• Hoy es: sábado, septiembre 26, 2020

Avanza la obra de la rehabilitación del gimnasio 20 de noviembre en Coatzacoalcos

elmanifiesto.com.mx
septiembre15/ 2020

Adrián Rodríguez Tonche
Corresponsal Coatzacoalcos

Con más del 70% de avance se encuentra la rehabilitación del gimnasio 20 de noviembre en Coatzacoalcos. El avance se centra en el domo que alberga las canchas de Basquetbol y Voleibol del recinto. El trabajo se ajusta en la rehabilitación de las laminas del domo y de los tragaluces que forman parte de la estructura de este.

 

En entrevista con el ingeniero supervisor de la rehabilitación del gimnasio este nos señaló que el avance es significativo, ya que llevan más del 70% del trabajo en el domo. Por otra parte, nos mencionó que la primera parte de este ya se encuentra rehabilitado de manera total. Los detalles de la obra son pintura y tuberías de desagüe del domo.

Finalmente, dijo que el gimnasio tendrá también la rehabilitación de las gradas, tableros y del suelo de ambos espacios. Es importante mencionar que el recinto 20 de noviembre se unirá al nuevo Parque Central Miguel Hidalgo de la ciudad porteña que se encuentra a un costado de este gimnasio. Dicho parque unido a este recinto cuenta con una extensión de 19 mil metros cuadrados, siendo uno de los parques más grandes en México. Sin embargo, dichas obras hasta el momento no han tenido un comunicado oficial de inauguración dado el actual contexto de pandemia por el COVID-19. Se espera que para finales de año las obras estén al cien porciento y la ciudadanía disfrute de estas.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: