• Hoy es: miércoles, septiembre 23, 2020

Avanza la construcción del Bulevar Ribereño de Villa Allende.

elmanifiesto.com.mx
septiembre16/ 2020

Adrián Rodríguez Tonche
Corresponsal Coatzacoalcos

Con una inversión mayor a los 80 millones de pesos se construye el nuevo bulevar de Villa Allende. Este proyecto representa un conjunto de obras que la actual administración realiza con el objetivo de promover el espacio turístico y de recreación para los ciudadanos del puerto.

Desde hace más de tres meses en Villa Allende se construye y moderniza el bulevar que da acceso a cientos de ciudadanos de Allende a los transbordadores. La obra con una extensión de 1.4 kilómetros recorre la costa y tiene proyectado contar con andador para corredores. Así también tendrá tres miradores como un atractivo turístico para los ciudadanos.

La obra está proyectada según la página oficial del ayuntamiento para el mes de noviembre del 2020. Finalmente cabe destacar que la actual administración arrancó seis obras con un presupuesto mayor a los $245 millones de pesos en los que se encuentra la modernización del bulevar de Villa Allende y el nuevo espacio turístico del malecón en Coatzacoalcos. Dichos proyectos tienen como objetivo cambiar la imagen de la ciudad y atraer al turismo para que conozcan el puerto.

 

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: