EN JOSÉ AZUETA.

*Arribó de pronto a la vivienda donde se encontraban una camioneta de la que bajaron al menos dos desconocidos armados, quienes les dispararon a quemarropa.

Instantes antes del Grito de Independencia, criminales asesinaron a balazos a una pareja en el patio de una vivienda en la colonia Nueva, en José Azueta, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el doble homicidio.

La noche del martes, un grupo de pobladores de José Azueta convivían en el patio de una vivienda en la calle El Mirador, colonia Nueva, cuando ocurrió el brutal ataque.

Arribó de pronto a la vivienda una camioneta color blanco, de la que bajaron al menos dos desconocidos armados, quienes irrumpieron en el patio y a tiros asesinaron a un muchacho y a su pareja sentimental, después huyeron a bordo de la unidad.

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción arribó para realizar el levantamiento de los cadáveres, los cuales estaban tendidos boca arriba en el patio.

Fueron identificados como Leydi Eliza Aguilar Albañil y Guillermo Morales Nájera, residentes de la cabecera municipal de José Azueta, según reportaron civiles ante la autoridad ministerial.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) de la Delegación de Cosamaloapan ya investigan el doble homicidio pero hasta ahora sin pistas sobre la identidad de los criminales.