EN LOS TORRENTES.

*Trataron de robar a un joven cuando los vecinos repelieron a los presuntos asaltantes, quienes dispararon y lesionaron a uno de ellos.

En calles del fraccionamiento Los Torrentes, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, unos presuntos asaltantes pretendieron robar a un jovencito, logrando repelerlo los vecinos quienes les dispararon y lesionaron a un delincuente.

Esto se dio este miércoles en la avenida Texolo y Totutla en el citado fraccionamiento de esta ciudad.

El joven albañil de 16 años de edad fue atacado por cuatro desconocidos que buscaban arrebatarle sus pertenencias, y su celular.

Los agresores iban con machetes y el menor salió corriendo pidiendo auxilio.

Los vecinos salieron ayudar al menor y los persiguieron. Uno de los vecinos sacó un arma de fuego y le disparó a uno de los malhechores, identificado como Juan Francisco L.T., de 22 años de edad, dándole en la cara.

Otros vecinos mientras tanto solicitaron la asistencia de autoridades al teléfono de emergencia del 911. Al punto se aproximaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval.

El personal de la Cruz Roja atendió al asaltante y lo canalizaron al hospital. Mientras que los uniformados resguardaban y daban asistencia al agraviado.

En el lugar aseguraron un casquillo calibre 22 milímetros, una gorra y un machete, al parecer del ladrón.

El sujeto detenido fue operado y quedó en calidad de detenido, dándoles vista a la fiscalía investigadora que dio entrada a una carpeta de investigación.