«Do what you can» Es una canción que hace énfasis en la importancia que tenemos como ciudadanos y seres humanos, para afrontar el virus Covid-19 «Si no puedes hacer lo que haces, haz lo que puedas»

Tenemos muy claro que el COVID-19 no es un virus clasista, seas rico, pobre, presidente o famoso, ataca por igual… Pero algo nos deja claro BON JOVI, la música provoca alegría, calma, melancolía para empezar el día con buen pie.

Videollamadas a distancia, ciudades solitarias, graduaciones canceladas, negocios que intentan sobrevivir, y otros muchos elementos, han protagonizado la vida de millones de personas estos meses. Las imágenes de Do What You Can refleja todos ellos. «Esta noche cierran fronteras, y tapiaron los colegios. Los pueblos pequeños están liando sus aceras. Un último cheque de pago está llegando. Sé que te sientes un poco nervioso. Todos estamos un poco confundidos. Nada es igual, esto no es un juego. Tenemos que superarlo», dicen algunos de sus versos.

Lo cierto es que no es la primera vez que Bon Jovi y Jennifer Nettles unen sus voces en una misma canción. Ya lo hicieron en 2005 con el lanzamiento de Who Says You Can’t Go Home, que alcanzó el número 1 en la lista del género country. «Ser invitada a cantar con Bon Jovi fue una verdadera bendición como artista y como recorrido en mi carrera», confiesa Nettles.

Ahora ambos no solo unen voces, sino también fuerza, para lanzar un mensaje de fuerza en tiempos en los que la música puede convertirse en nuestro mayor aliado. «Dedicado a todos los héroes que luchan para superar esta pandemia», son las palabras con las que Bon Jovi y Jennifer concluyen este proyecto.

Un saludo cordial a todos los integrantes de COMUNIDAD TODO BON JOVI.