La joven llamada Nicole se dirigía a la Alameda Central, cuando se topó con las tiendas de campaña sobre avenida Juárez.

Cuidad de México. Una quinceañera aprovechó el plantón que instalaron los integrantes de FRENAAA sobre la avenida Juárez para realizar una sesión de fotos.

La joven llamada Nicole se dirigía a la Alameda Central, a un lado de Bellas Artes, cuando se topó con las tiendas de campaña, por lo que decidió aprovechar el panorama y tomarse varias fotografías.

De acuerdo con la misma quinceañera, su fiesta estaba planeada para el 17 de junio pasado, sin embargo, se tuvo que cancelar debido a la emergencia sanitaria por covid-19.

Este miércoles, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que por órdenes de un juez se permitió el acceso al Zócalo capitalino a los integrantes de FRENAA, quienes desde el pasado sábado se mantenían en plantón sobre las Avenidas Juárez y Reforma.

No obstante, dijo habrá presencia policiaca en el lugar para evitar confrontaciones debido a que se esperan otras movilizaciones al lugar, entre ellas la de los padres de los normalistas de Ayotzinapa.