Apenas lleva tres años en el mercado y Fornite es el videojuego con mayor alcance a nivel mundial, lo juegan celebridades, deportistas, artistas y gamers de todo tipo en el mundo.

La forma en que se viralizó el videojuego se debe en gran parte a que las celebridades le tomaron cierto amor y se volvieron adictos a él, además de su jugabilidad y múltiples retos que conlleva el jugarlo.

Fornite es un fenómeno social y cultural, muchos imitan las situaciones y bailes que ahí se desarrollan y esto explica parte del impacto que tiene esta plataforma en la vida de los gamers.

¿Cómo celebrarán los gamers el tercer aniversario de Fornite?

Por otra parte, los gamers pronto estarán de fiesta por el videojuego, ya que se acerca el tercer aniversario de Fornite y habrá grandes sorpresas para todos los fans de este tremendo videojuego.

Epic Games, encargados de desarrollar Fornite, prepara una serie de desafíos y bonus especiales para este mega evento que inicia este fin de semana.

Por ejemplo, hoy 26 de septiembre habrá una actualización en “Desafíos de Cumpleaños”, esto quiere decir que hay retos especiales y si los cumples, tendrás recompensas gratuitas.

¿Qué eventos especiales habrá?

Uno de los eventos especiales es que deberás encontrar a Wolverine y derrotarlo, así que la emoción en estos nuevos desafíos está garantizada.

Por cierto, Fornite anunció hace unas horas que habrá una actualización para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android, así que si se alenta tu dispositivo no desesperes y deja que se estabilice.

BTS presente en la Battle Royal de Aniversario

Por otra parte, el grupo de K-Pop surcoreano BTS estará presente en la Party Royale de Fortnite y estrenarán coreografía del tema “Dynamite”.

Si no puedes estar atento este fin de semana al evento de BTS, también podrás verlo el 27 de septiembre a través de la plataforma. ¡Increíble!

¿Quién ya está celebrando el tercer aniversario de Fornite?