#SayulaDeAlemán #Morena
– ¿Señor, hoy es un día y las señoras diputadas deberían estar legislando para el beneficio de los veracruzanos? – Se cuestionó a Esteban Ramírez Zepeta.
– ¡Es lunes! ¡Es lunes! -Respondió…
El Escarabajo Roto
Por Enrique Quiroz García
Hoy estuvo en Sayula de Alemán el candidato del gobernador a la dirigencia estatal de MORENA Esteban Ramírez Zepeta. El ex funcionario de la Cuarta Transformación en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, quien, dicho sea de paso, fue “corrido”, de su cargo como jefe de la Oficina de Gobierno, y trasladado a jefe de asesores, tras darse a conocer de sus negocios con empresas fantasmas.
En la puerta del salón del Comisariado Ejidal se pudo apreciar a guardaespaldas vestidos de civil blindando el lugar. ¿Quién les paga a estas personas? ¿El pueblo a través de las arcas públicas del gobierno del Estado? ¿Quién financia la campaña de Esteban Ramírez Zepeta?
Se dice que Esteban Ramírez Zepeta es el candidato del gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.
Zepeta es también el candidato de las diputadas que aspiran a seguir viviendo del erario. Hoy las “ilustres legisladoras” Carmen Medel Palma, la experredista Florencia Martínez Rivera, Virginia Tadeo y la señora Deisy Juan, estuvieron “respaldando” a Esteban Ramírez Zepeta. ¿Quiénes fueron los congregados? Un grupúsculo de personas “contratadas” previamente para aplaudir al candidato cuyo discurso meloso a Andrés Manuel y a sus imaginarios logros no lograron avivar el entusiasmo del rebaño.
Esteban Ramírez Zepeta, exfuncionario del gobierno de la 4T en Veracruz y protegido del gobernador al ser cuestionado respecto a que en días hábiles las señoras diputadas deberían estar legislando para el beneficio de los veracruzanos, exclamó:
¡Es lunes! ¡Es lunes!
El exfuncionario bajo sospecha de actos de corrupción es ahora un fuerte aspirante al CEM de Morena en Veracruz, es el candidato del gobernador en turno de los veracruzanos.
La escena política de hoy en el Comisariado Ejidal de Sayula de Alemán es un retrato vivo de las viejas y conocidas prácticas del PRI.
Los de arriba continúan mintiendo a los de abajo.
Los de arriba continúan enriqueciéndose, los de abajo aguantando la bota en la garganta.