Por El Manifiesto | Sayula de Alemán, Ver.- La tarde de este lunes fue agredido con un pedazo de vidrio o un arma blanca, -trascendió- el jovencito José M. S., estudiante del CBTA, de 16 años de edad y con domicilio en la calle Benito Juárez en el centro de esta cabecera municipal.


De acuerdo a datos extraoficiales, el menor se encontraba en la Unidad Deportiva Miguel Alemán en compañía de un primo, de 15 años de edad, cuando un sujeto que llevaba días amenazándolos se le acercó y sin mediar palabras lo agredió en el abdomen causándole una herida de aproximadamente un centímetro de profundidad.
El familiar del joven agredido como pudo lo trasladó en una motocicleta a la comandancia de la policía de la Fuerza Civil policía que está ubicada a escasos 500 metros del lugar de los hechos y, allí narró lo sucedido en tanto oficiales de esta corporación se avocaron a la captura del agresor, el cual una vez detenido fue encarcelado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
El menor fue canalizado al Hospital General Miguel Alemán Oluta-Acayucan y el agresor espera que enfrente a la justicia por este hecho del cual es señalado.