📌 #Incendio #Tlalixcoyan #PiedrasNegras 😱 *En instantes el automóvil quedó envuelto en llamas, en tanto despachadores y personal realizó los paros de emergencia y después corrieron para ponerse a salvo.

Un automóvil se incendió el jueves en la gasolinera Mopeti instalada sobre la carretera estatal Piedras Negras-Ignacio de la Llave, precisamente en el Ejido El Callejón en el municipio de Tlalixcoyan.

A las 15:00 horas del jueves, un automovilista arribó a la Estación 7126 para cargar gasolina a un automóvil compacto color gris, pero al momento que se le suministraba el combustible se generó un incendio.

En instantes el automóvil quedó envuelto en llamas, en tanto despachadores y personal realizó los paros de emergencia y después corrieron para ponerse a salvo porque el fuego alcanzó la bomba despachadora de la gasolinera Mopeti.

El incendio provocó la movilización de unidades de Policía Estatal de SSP, de Protección Civil y personal de Bomberos Voluntarios, quienes combatieron el fuego y después fue controlado, con apoyo de la Brigada Contraincendio de Pemex.

Testigos reportaron que mientras ardía el automóvil, se escuchó una fuerte detonación pero sin precisarse si se trató de una explosión en el vehículo o en la bomba despachadora.

Personal de Protección Civil de Tlalixcoyan instaló cordones de seguridad a muchos metros de la gasolinera para impedir que los curiosos se acercaran y pusieran en riesgo su vida.

El automóvil, con placas YGV-17-15 de Veracruz, registró pérdida total pues quedó reducido a chatarra, sin que se conozca el nombre del propietario.