#Policiaca #RodríguezClara 📌 *Ante los señalamientos directos, los efectivos procedieron con la intervención del presunto implicado, mientras que los agraviados recibieron atención médica y apoyo para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a dos víctimas de secuestro virtual en Juan Rodríguez Clara, además de capturar a José Luis “N”, señalado como presunto responsable del ilícito y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, cuando los oficiales fueron abordados por dos personas que manifestaron ser perseguidas y amenazadas por un sujeto que les había exigido 6 mil pesos en efectivo e indicó que se hospedaran en un hotel, bajo la advertencia de que, si salían del lugar, atentaría contra sus vidas.

Ante los señalamientos directos, los efectivos procedieron con la intervención del presunto implicado, mientras que los agraviados recibieron atención médica y apoyo para realizar las diligencias correspondientes.