• Hoy es: viernes, octubre 23, 2020

Esteban Ramírez Zepeta y diputadas son simuladores: Gonzalo Vicencio Flores

elmanifiesto.com.mx
octubre04/ 2020

El Escarabajo Roto

Por Enrique Quiroz García
#Morena #Veracruz
En rueda de prensa celebrada la tarde del pasado sábado en Acayucan, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz Gonzalo Vicencio Flores, dejó en claro a Esteban Ramírez Zepeta que es un simulador, que anda engañando a la militancia porque aún no ha salido convocatoria alguna para la restructuración de este partido. Otro mensaje que dejó en claro que MORENA tiene más de una tribu y que la unidad es sólo en teoría, porque en la práctica, los dirigentes, funcionarios y diputados de este partido, resultaron más “expertos” en mentir, en robar y traicionar que sus antecesores que tanto criticaron.
“Las diputadas que se pongan a legislar”, fue el mensaje de Gonzalo Vicencio Flores a las diputadas de MORENA Deisy Juan, Virginia Tadeo (quien se encuentra bajo sospecha de haber recibido un apoyo federal a través de familiares cercanos que le sirvieron de prestanombres) Florencia Martínez, ex perredista cuyo espíritu político fue redimido y exorcizado por el alma pura de MORENA, y la diputada federal Carmen Medel. De estas cuatro señoras no se hace una. ¡Ah! Pero ansían seguir mamando de las arcas públicas y ostentar el poder para escalar como lo hacían sus antecesores a quienes tanto criticaron por estas prácticas.
Gonzalo Vicencio Flores fue claro: “son simuladores”.
En el caso de Esteban Ramírez Zepeta, trascendió a la opinión pública los presuntos negocios a través de expedir facturas de empresas fantasmas, hecho que una vez ventilado hizo que el gobernador lo removiera del cargo que ostentaba en su gobierno para hoy convertirlo en su candidato para dirigir los destinos de MORENA en Veracruz.
Aunque no lo dijo directamente, el mensaje de Gonzalo Vicencio Flores fue para Esteban Ramírez Zepeta y las diputadas líneas arriba citadas, quienes en días anteriores arribaron a Sayula de Alemán para “respaldar” la candidatura de Esteban Ramírez Zepeta, en cuya avanzada arribaron a la sede, policías vestidos de civil, lo que deja en claro que su “campaña” está siendo financiada por el gobierno de Veracruz y con el dinero de los veracruzanos.
En MORENA no hay unidad, lo que si hay es, simulación, que ha convertido en un mito aquellos principios éticos y morales con que dijeron, cantaron, vociferaron, acentuaron, gritaron que iban a cambiar la corrupción por gobiernos honestos. Empero, aquello de NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR simplemente no va con ellos…Resultaron peor que los prianistas…ni hablar…

Etiquetas: ,