Con motosierra en Papantla.

*En el lugar estaban dos cabezas humanas y dos pares de manos, restos que correspondían a una jovencita como de 25 a 30 años, y a un varón como de 30 años.

Dos cabezas humanas, cortadas con motosierra, fueron descubiertas el lunes en vía pública en la colonia Unidad y Trabajo, en Papantla, peritos de la FGE certificaron que corresponden a una jovencita y a un muchacho.

A las 07:15 horas del lunes, un desconocido reportó ante la Policía Municipal de Papantla que sobre la calle Divina Morales, cerca de la entrada al autohotel “Tauro”, habían descubierto restos humanos, específicamente dos cabezas.

Se trasladó al punto del hallazgo la patrulla 108-SPM al mando del oficial Itzel Díaz, confirmando que como a 100 metros de la carretera federal, con dirección al reclusorio regional de Papantla, se hallaban los restos humanos.

Un perito criminalista de la Fiscalía Sexta certificó que en el lugar estaban dos cabezas humanas y dos pares de manos, restos que correspondían a una jovencita como de 25 a 30 años, y a un varón como de 30 años.

Los especialistas certificaron también que por el tipo de corte en la cabezas se presume las víctimas fueron decapitadas con motosierra, en el transcurso de la madrugada del lunes.

También se supo que la cabeza de la mujer estaba amordazada con una cinta canela, como cree la habrían mantenido desde que fue privada de la libertad hasta el momento que la decapitaron con motosierra.

Las cabezas y las manos fueron trasladadas al servicio de medicina forense de Papantla en calidad de desconocidos, en tanto detectives de la Ministerial y oficiales de SSP instrumentaron un operativo de búsqueda de los dos cuerpos sin encontrarlos hasta el momento.

La Fiscalía Sexta de Papantla dio inicio a la Carpeta de Investigación número 1147/2020 por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o de quienes resulten responsables.

El hallazgo de las dos cabezas provocó temor entre habitantes de la colonia Unidad y Trabajo, en Papantla.