EN CÓRDOBA.

*Policías estatales de la SSP arribaron a los pocos minutos confirmando que en el inmueble estaba un hombre sin vida, con un balazo en pómulo derecho.

El chatarrero Armando Urieta Mora (a) El Maca fue asesinado a balazos la mañana de este martes en una vivienda de la colonia San Pedro, en Córdoba.

A las 06:12 horas, habitantes de la colonia San Pedro escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego en la vivienda de la Avenida 20 número 2013 esquina calle 21.

Policías estatales de la SSP arribaron a los pocos minutos confirmando que en el inmueble estaba un hombre sin vida, con un balazo en pómulo derecho.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Córdoba realizó el levantamiento del cadáver del hombre que quedó tendido, de costado, sobre el piso de cemento, además junto al cadáver se localizaron dos casquillos calibre .22 milímetros.

Fue identificado como Armando Urieta Mora (a) El Maca, de 35 años, quien tenía domicilio en el sitio donde ocurrió el crimen, se dedicaba a compra venta de chatarra, según confirmó su hermana Celia María “N”.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya iniciaron las investigaciones por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable, se desconoce si El Maca había recibido amenazas últimamente.