Mediante la aportación de pruebas, la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba comprobó de manera fehaciente la culpabilidad de los delincuentes.

Tres hombres fueron sentenciados a 4 años de prisión, por haber secuestrado a una menor de edad el 6 de septiembre del año pasado, en el municipio de La Perla.

Mediante la aportación de pruebas, la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba comprobó de manera fehaciente la culpabilidad de los delincuentes, a quienes luego de una serie de investigaciones les fue dictado el fallo condenatorio.

Fernando “N”, Eloy “N” y Norberto “N” fueron sentenciados con base en el proceso penal 153/2019, según un informe de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser aportadas las pruebas en su contra, los imputados optaron por el procedimiento abreviado y fueron declarados culpables del delito de privación ilegal de la libertad.

Además de la pena de 4 años, el juzgador ordenó el pago de una multa pecuniaria, así como la reparación del daño que asciende a los 14 mil 400 pesos en favor de la víctima.