EN ACAYUCAN

*Oficiales fueron notificados que tres hombres irrumpieron en esa vivienda y dispararon en contra del profesor Benjamín Gil Fernández, de 55 años, quien resultó gravemente lesionado.
*Además uno de los proyectiles lesionó a su hijo.

El profesor Benjamín Gil Fernández resultó lesionado al ser atacado a balazos en su vivienda de la colonia José María Morelos, en Acayucan, su hijo Jorge “N” recibió también un rozón de bala en el abdomen.

Un operador de la línea de emergencias 911 reportó detonaciones por arma de fuego en una vivienda de la calle Francisco Javier Mina esquina con Ruiz Cortines, colonia José María Morelos, acudiendo patrulleros de policía estatal.

Oficiales fueron notificados que tres hombres irrumpieron en esa vivienda y dispararon en contra del profesor Benjamín Gil Fernández, de 55 años, quien resultó gravemente lesionado.

Además uno de los proyectiles lesionó en sedal a su hijo Jorge “N”, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, trasladándolos a un hospital de Acayucan.

Militares de la Secretaría de Marina arribaron al sitio de la agresión armada para iniciar las investigaciones en coordinación con policías estatales de SSP, en tanto un perito criminalista aseguró varios casquillos en el corredor de ese inmueble.

Autoridades ministeriales de la Fiscalía de Acayucan ya investigan el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de quien resulte responsable, el hecho ocurrió a las 20:00 horas del jueves.