• Hoy es: viernes, octubre 23, 2020

Buscan a los hermanitos Cristian y Tania, desaparecieron en Iztapalapa

elmanifiesto.com.mx
octubre10/ 2020

Los niños de 6 y 8 años de edad, fueron vistos última vez el 29 de septiembre en compañía de su tía materna en la colonia Santiago Acahualtepec Segunda Ampliación.

Cuidad de México. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para localizar a los hermanitos Cristian Moisés y Tania Violeta Ávila Salinas, quienes desaparecieron en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte los menores fueron vistos por última vez el 29 de septiembre en compañía de su tía materna en la colonia Santiago Acahualtepec Segunda Ampliación.

Cristian Moisés de 6 años de edad es de complexión delgada, piel clara, cabello castaño oscuro lacio y ojos café oscuros medianos.

Tania Violeta de 8 años de edad es de complexión delgada, piel clara, cabello quebrado y ojos café claro pequeños. Además como seña particular presenta una cicatriz en la frente.

Cualquier información que ayude a su localización favor de comunicarse a los teléfonos 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82, o acudir a la avenida Jardín número 356 colonia Del Gas en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Etiquetas: ,