EN LA FRAGUA Y DÍAZ MIRÓN

*Tras el accidente, el conductor del automóvil Nissan Sentra dejó tirada una placa XYB-497-A de Veracruz, dándose a la fuga con rumbo desconocido, pero en la madrugada el vehículo habría sido asegurado por la policía

El taxista Jesús Arias Reyes murió la madrugada del domingo en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado en Lafragua y Díaz Mirón, en el puerto de Veracruz.

Personal de Trabajo Social del HAEV reportó el deceso del taxista de Antón Lizardo, Arias Reyes, de 57 años, la madrugada de este domingo, por lo que el perito criminalista acudió al nosocomio para el levantamiento del cadáver.

Se informó que el taxista falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo, lesión que sufrió al ser atropellado en Díaz Mirón y Lafragua, la noche del sábado cuando echaba agua al taxi número 165 de Mata de Uva.

En ese momento el conductor de un automóvil Nissan Sentra lo atropelló de manera dramática, dejándolo tendido sobre el pavimento, gravemente herido, además causó daños severos al taxi número 165 de Mata de Uva.

Tras el accidente, el conductor del automóvil Nissan Sentra dejó tirada una placa XYB-497-A de Veracruz, dándose a la fuga con rumbo desconocido, pero en la madrugada el vehículo habría sido asegurado por la policía.

Edith “N” compareció ante la autoridad ministerial para identificar el cadáver de su esposo Jesús Arias Reyes, de 57 años, taxista, con domicilio en poblado de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

La familia de Arias Reyes exigió justicia a través de redes sociales, piden a las autoridades ministeriales se agilice la búsqueda del responsable del delito de homicidio culposo para que vaya a prisión.