El conductor de la camioneta detuvo su marcha para ayudar al lesionado y solicitar la presencia de técnicos en urgencias.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por una camioneta cuando ambos circulaban con dirección hacia el centro de este municipio.

Reportes dieron a conocer que el conductor de una camioneta NP300 circulaba sobre la zona conocida como la Báscula de Plaza Verde, por lo que al incorporarse al complejo turístico, golpeó al motociclista que también intentaba realizar esa maniobra.

Al recibir el golpe el hombre identificado como Juan Carlos “N”, derrapó con el biciclo y terminó con golpes de consideración.

Por su parte el conductor de la camioneta con placas del estado de Veracruz, detuvo su marcha para ayudar al lesionado y solicitar la presencia de técnicos en urgencias.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de la Unidad 64 de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre para ayudar al joven de 20 años de edad a quien luego de estabilizar lo trasladaron al Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho”.

Por su parte elementos de SSP y Guardia Nacional División Caminos, trasladaron ambos vehículos a un corralón para esperar el deslinde de responsabilidades.