EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

*Se supo que el obrero La Loba estaba reportado como desaparecido desde la semana pasada, pero no se ha precisado en qué condiciones ocurrió el hecho

El obrero Irving Aldair Fajardo Macegoza (a) La Loba fue hallado muerto, con huellas de tortura, a orillas de la carretera en el poblado Brinco del Tigre en Martínez de la Torre, la víctima estaba reportado desaparecido desde la semana pasada.

La mañana del lunes, pobladores de Brinco del Tigre reportaron el hallazgo de un cadáver el cual estaba tendido boca arriba, amordazado y con las manos atadas hacia atrás.

Arribó minutos después un perito de la Fiscalía de Martínez de la Torre para el levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al servicio de medicina forense.

Fue identificado como Irving Aldair Fajardo Macegoza (a) La Loba, de 25 años, con domicilio en calle Cañero en el poblado Villa Independencia, en Martínez de la Torre.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable, pero todavía sin pistas de los asesinos.

Se supo que el obrero La Loba estaba reportado como desaparecido desde la semana pasada, pero no se ha precisado en qué condiciones ocurrió el hecho, solo se veía en redes sociales que lo andaban buscando.