*Testigos detuvieron y golpearon al presunto responsable antes de ser entregado a las autoridades.

Ciudad de México.- Por oponerse al robo de un celular, asaltantes mataron a un joven frente a su novia en calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

Seis delincuentes atacaron a Luis Daniel «N» de 19 años, quien murió al recibir un balazo en la cabeza.El hecho ocurrió cuando Luis Daniel «N» y su novia asistieron a un partido de futbol en las canchas de la Avenida Reforma y San Lorenzo, colonia Lomas de San Lorenzo, para a ver a su hermano jugar. Al terminar el partido, Luis Daniel sacó un teléfono celular para hacer una llamada, pero antes de lograr hacerlo, seis hombres se acercaron y con arma en mano lo obligaron a entregar el aparato.

Sin embargo, Luis Daniel se negó a obedecer y en respuesta, el homicida le disparó en la cara. Gracias a la denuncia de testigos, elementos de la Policía lograron dar con uno de los agresores, identificado como Juan Antonio «N», quien al ver a los agentes, arrojó el arma e intentó huir.

Algunas personas lograron detenerlo y golpearlo para luego entregarlo a las autoridades. El homicida y su arma fueron asegurados y trasladados a la agencia ministerial, donde fue reconocido como el presunto asesino del joven Luis Daniel.