*Un auto la embiste frente a Los Carriles.

Una mujer con varias heridas en el cuerpo fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de ser atropellada en la carretera libre Veracruz – Xalapa, lo que ocasionó la movilización de elementos policíacos al lugar.

Al filo de las 9 de la noche de este domingo, la central reguladora de emergencias del 911, emitía el reporte de una persona herida y convaleciente sobre la carpeta asfáltica del tramo entre las colonias Las Bajadas y Amapolas, justo frente de la zona habitada Los Carriles.

Por tal motivo, técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja, acudieron para atender a la lesionada, quien se hallaba boca abajo y con el tobillo derecho fracturado, mientras uniformados de la policía Naval y Guardia Nacional abanderaban el sitio para evitar otra tragedia; la circulación vehicular era lenta, pues los curiosos reducían la velocidad de la marcha para visualizar el incidente.

Se supo que el automovilista responsable de las lesiones provocadas a la transeúnte, fue detenido metros adelante por los representantes de la ley, pues después de cometer el atropello se dispuso a darse a la fuga.

Los especialistas en urgencias, valoraron a la afectada de nombre Guadalupe Pérez Pérez de 47 años de edad, y la trasladaron al hospital número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba fractura en el tobillo, un golpe en la cabeza y posible trauma en el abdomen, lo que comprometía su salud.

La circulación del carril contrario, donde sucedieron los hechos, fue cerrado por los policías preventivos a pesar de su esfuerzo por agilizar el paso de los conductores, debido a que era difícil el acceso de la unidad de emergencia al sitio de los hechos, y misma que ingresó en sentido contrario para brindar la ayuda a Guadalupe Pérez, quién regresaba de una fiesta familiar.