*Se trata de Melanie Yoridedt de cuatro años y Eduardo Alexis de un año, ambos de apellidos Romero Domínguez.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) activó una Alerta Amber por la desaparición de dos niños en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con la ficha de búsqueda Alerta Amber-Ver/183, se trata de Melanie Yoridedt Romero Domínguez de cuatro años de edad, quien tiene cabello lacio a media espalda, ojos cafés claro, boca grande, labios delgados, nariz pequeña y tez blanca.

En la misma ficha se señala que también se busca a su hermano Eduardo Alexis Romero Domínguez, de un año 11 meses, quien tiene cara redonda, cabello corto color negro, ojos cafés oscura, boca mediana, labios delgados, nariz pequeña y tez morena oscura.

De acuerdo con la ficha emitida, los menores salieron de su domicilio en compañía de Carla Adelaida Romero Domínguez y Jesús Alexis Chávez, quienes no manifestaron a donde se dirigían, y a la fecha no se tienen datos de su paradero. Se teme por la integridad de Melanie Yoridedt y Eduardo Alexis ambos de apellidos Romero Domínguez, ya que por su corta edad pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Ante esto, se exhorta a la población a reportar cualquier información a los teléfonos 01 800 00 85 400 y 01 800 89 07 288.