Filtran video del modus operandi de dos sicarios en el bar ‘Litros’; cuatro personas resultaron lesionadas, de quienes se indicó, tres ya fueron dadas de alta.

Cuidad de México. – Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre al interior del bar “Litros”, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Chilpancingo, Guerrero.

Un video filtrado a través de redes sociales muestra el momento en que llegan los sicarios, ingresan al lugar y disparan en contra de un grupo de personas que se encontraba departiendo.

Se observa a uno de los victimarios dirigirse hasta donde se encontraba una mujer y le dispara en la cabeza; mientras el otro agresor baleaba a los acompañantes. Tres personas muertas y cuatro más heridas fue el resultado del ataque.

En siete segundos dos sicarios generaron pánico entre los asistentes que en ese momento se encontraban en el lugar.

Entre las víctimas se identificó a María Montserrat «N», de 22 años; Samuel «N», de 24 y Jonny «N», de 28 años. En tanto, sobre los lesionados, se indicó que fueron dados de alta cuatro días después del ataque y responden a los nombres de César «N» de 45 años y Celso «N», Jorge «N».

Al momento no hay detenidos por los hechos, ni se ha ofrecido algún comunicado oficial.