Coatzacoalcos, Ver; 27 de octubre del 2020.- La señora Angie Carrasquedo, madre del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, reveló que el presunto homicida de su hijo, identificado como Johan Esteva, fue liberado por las autoridades tras el pago de una fianza.

Cómo le informamos oportunamente, el imputado había sido detenido en el municipio de Cholula, en el estado de Puebla, sin embargo, la madre del ahora occiso aseguró que las autoridades no supieron hacer bien su trabajo.

Por ello, realizó una carta abierta, dirigida al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la Fiscal Segunda de Cosoleacaque, Miriam Mateo, y a las autoridades y opinión pública.

Hoy precisamente se cumple un mes de la desaparición del joven, cuando acudía a una fiesta en la colonia Divina Providencia, después del encuentro ya nada se supo, al menos en vida del joven, hasta su posterior encuentro en cruentas condiciones en un predio del Km. 14 de Cosoleacaque.