EN EL BULEVAR FIDEL VELÁZQUEZ.

En el bulevar Fidel Velázquez, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, se presentó un accidente al caerse una señalización a un empleado de una agencia aduanal y a punto estuvo de pegarle en la cabeza, perdiendo el control de su motocicleta golpeando contra el pavimento.

Esto se presentó este lunes por la tarde, en el citado boulevard, cuando iba circulando Ángel Alfredo G.M. de 45 años de edad, a bordo de una motocicleta, marca Suzuki, de color rojo hacia el centro de la ciudad.

El empleado aduanal fue hacer unos trámites, al recinto portuario y volvía al centro, dándose el percance, pues las rachas de viento del norte tiraron un anuncio de señalamiento vial ubicado cerca de la planta de aguas residuales del grupo MAS de la colonia Miguel Alemán.

El señalamiento vial cayó sobre la avenida justo cuando pasaba Ángel Alfredo G.M., el cual derrapó y se impactó con el anuncio.

Otros conductores se detuvieron a brindarle apoyo al motociclista, solicitando una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atenderlo y brindar los primeros auxilios y canalizarlo a un hospital cercano.

Mientras tanto la zona fue asegurada por Tránsito Municipal de Veracruz hasta el arribo de personal del Ayuntamiento para retirar la señalización.