Niurka Marcos se declaró una verdadera “bruja” y se comparó con otras “brujas”, que según ellas hay en el medio del espectáculo.

**Niurka Marcos no se mide a la hora de declarar respecto a un tema o a alguna personalidad. Por algo la llaman “la mujer escándalo” y es que suele botar puro veneno por la boca si se trata de una detractora o detractor.

Y luego de que Poncho de Nigris la calificara de “bruja”, la vedette cubana no dudó en responderle fuertemente y aclarar si hace o no brujería.

“Yo soy bruja, para todos los cabr5n2S que andan por ahí diciendo que Mamá Niurka, que si Niurka es bruja. Sí soy bruja, pero real, lo que digo, no lo digo por pendeje3r, lo digo por sabiduría, yo sí soy una bruja con todas las letras, en mayúsculas”, comentó la bailarina en conversación con varios medios de comunicación.

Devota de la Santa muerte y creyente de la santería, aclaró: “Soy una bruja buena porque de los pocos temores que yo le tengo a la vida, a una de las cosas que le temo es al karma”.

Sobre si ella ha sacrificado animales para sus ritos, contestó: “No son sacrificios, son ceremonias, y son comidas, son manjares, lo mismo que te comes tú, el pollito, el puerquito, la res, yo se lo ofrezco a mi Ecu”.

En entrevista para Venga la Alegría, Niurka catalogó a varias de sus compañeras del espectáculo según el tipo de brujas que son.

“Laura Zapata es una bruja desatinada, por más que le pega al gordo no le atina. Marjorie de Sousa es una bruja villana y fría. Lyn May es una bruja muy cul4ra. Ninel Conde es una bruja muy pu3a y Danna Paola es una bruja talentosa”, dijo.