Uno de los personajes más entrañables de la primera temporada de Rebelde fue el adorable ‘Marcelino’, quien mira cómo luce 16 años después.

‘Marcelino’ era interpretado por Dylan Obed y tenía tan solo ocho años. El personaje era un niño de la calle que por azares del destino terminó viviendo en el colegio y logró una gran complicidad con el papel de Dulce María.
El pequeño apareció solo en la primera temporada de la producción de Pedro Damián y después fue adoptado por ‘Pepa’, asistente de ‘Alma’, madre de ‘Roberta Pardo’.
Antes de formar parte de la entrañable telenovela, Dylan actuó en Clase 406, por lo que ya conocía a gran parte del elenco.

El pequeño siguió en la actuación y participó en producciones como ‘Barrera de amor’, ‘Muchachitas como tú’ y ‘Atrévete a soñar’.

Además en redes sociales, Dylan Obed detalló que se siente orgulloso de las actuaciones que ha tenido en programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Además de que recuerda con mucho cariño su paso por la exitosa telenovela ‘Rebelde’, hecho por el que hasta la fecha publica tiernas fotografías al lado de los protagonistas.