#Policiaca #LerdoDeTejada *Paramédicos auxiliaron a una dama, la cual se encontraba lesionada por arma de fuego, por lo que fue trasladada a hospital de Lerdo de Tejada.

El obrero Christian de Jesús Cruz Delgado (a) El Chapito fue asesinado a balazos en una vivienda de la colonia 3 de Enero, en Lerdo de Tejada, una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Un operador de la línea de emergencias 911 reportó un civil baleado en una vivienda de la calle Girasol esquina 16 de Septiembre, colonia 3 de Enero, en Lerdo de Tejada, a las 12:53 horas del miércoles.

Policías estatales de la SSP confirmaron que en el interior de un inmueble se hallaba un hombre sin vida, en medio de un charco de sangre, solicitando que acudiera un perito de la Fiscalía de la jurisdicción.

En tanto paramédicos auxiliaron a una dama, la cual se encontraba lesionada por arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital de Lerdo de Tejada.

La víctima fue identificada como Christian de Jesús Cruz Delgado (a) El Chapito, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El perito criminalista aseguró algunos elementos balísticos (casquillos) en la escena del crimen, incorporándolos a la Carpeta de Investigación en Cadena de Custodia.

Vecinos de la colonia 3 de Enero comentaron a la policía que observaron el momento cuando desconocidos perseguían a El Chapito y le iban disparando, finalmente se introdujo a una vivienda para tratarse de ponerse a salvo.

Desafortunadamente allí le dieron alcance y lo asesinaron a balazos, dejando herida además a una mujer, sin que se conozca por ahora el móvil del crimen. Detectives de Policía Ministerial ya investigan el homicidio doloso calificado.

Se supo que El Chapito se dedicaba al asalto y al robo de motocicletas allí en la zona de Lerdo de Tejada.