#Policicaca #EnTuxpan *Se dijo que el artefacto explosivo estaría colocado dentro de una bolsa de color negro y al interior de la sucursal.

Un presunto artefacto explosivo fue colocado al interior de la sucursal bancaria Scotiabank, en Tuxpan, movilizándose los cuerpos de emergencia y de seguridad.

Esto se dio en la sucursal bancaria mencionada, ubicada en el Bulevar Jesús Reyes Heroles y con la calle Humboldt, de la zona Centro, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar ha trascendido que el artefacto explosivo estaría colocado dentro de una bolsa de color negro y al interior de la sucursal bancaria además de que pudiera ser detonada a distancia.

Autoridades y cuerpos de emergencia acordonaron la zona cerrando la circulación del bulevar mencionado en las calles comprendidas Ignacio de la llave hasta garizurieta de la Colonia Centro.

Se espera el arribo de personal de antibombas de la Secretaría de la Defensa Nacional para que acuda a retirar el presunto artefacto y se emita un comunicado de manera oficial.