El actor Eleazar Gómez fue trasladado a prisión tras haber golpeado e intentado estrangular a su actual novia, de 30 años.

**El actor Eleazar Gómez, de 34 años, después de pasar más de 16 horas en los separos de la Fiscalía de la Alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, fue trasladado a una prisión.

El galán de telenovelas fue arrestado a las 6:30 de la mañana del jueves 5 de noviembre tras presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su actual novia, una modelo de nacionalidad peruana, de 30 años.

Se conoció que fueron los vecinos de una propiedad en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, quienes dieron aviso a las autoridades policiales del caso de violencia, pues se escuchaban gritos y llanto de la víctima.

El reportero Carlos Jiménez, quien fue el primero en informaron sobre la detención del también cantante aseguró a través de un tweet pasadas las 8:00pm, funcionarios de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México alistaron el traslado a prisión de Eleazar.

Más tarde, cerca de las 10:30 de la noche de este jueves 5 de noviembre, el periodista informó que Eleazar ya se encontraba dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, ubicado en la Alcaldía de C

Según fotografías que circularon de la víctima, la joven presentó heridas visibles en el cuello, cara y otras partes del cuerpo. Trascendió que la modelo rindió declaraciones y ratificó la denuncia, mientras que Eleazar no quiso compadecer.

Varios medios de comunicación aseguraron que el abogado de la novia de Eleazar Gómez pide que el delito sea tipificado como intento de feminicidio. Hasta la redacción de esta nota, no ha habido ningún pronunciamiento de ningún familiar o representante del actor.