Conoce a la hermosa novia del actor Eleazar Gómez, quien fue víctima de una golpiza e intento de estrangulamiento

*El actor de telenovelas Eleazar Gómez está en el ojo del huracán tras ser detenido por presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su actual novia. ¿Pero quién es su pareja? Poco se sabe sobre la conquista amorosa del protagonista de Atrévete a soñar, ya que no suelen compartir su vida privada.

Sin embargo, se conoce que la novia es la modelo e influencer peruana Stephanie Valenzuela, de 30 años, cuatro menor que él. La joven nació en la localidad de Arequipa, en Perú, y desde muy pequeña trabaja en el medio artístico.

Sólo con cuatro años ganó el certamen de “Mini top model” y cinco años después obtuvo el primer lugar en “Miss Chiquitita”.

De adulta se radica en México, donde continúa dando pasos en la actuación y el modelaje; facetas que combina con su vida muy activa en redes sociales. Ha trabajado en varias películas y campañas publicitarias.

Desde febrero de este 2020, Eleazar y Stephanie mantienen una relación sentimental que han dejado ver mediante el coqueteo permanente que suelen hacer en sus redes sociales, escribiéndose mensajes mutuamente como: “Se me paró el corazón” y “papacito”.
La modelo al igual que su novio es cantante. Hace apenas dos semanas, compartió en su canal de Youtube su sencillo: “Cumbia de despedida”, el cual alcanzó más de 200 mil reproducciones en siete días.