*No se había subido bien cuando el chofer del urbano avanzó y generó que el septuagenario se cayera de los escalones.

Un hombre de 73 años de edad sufrió una caída de un camión del servicio urbano, de la ruta Colinas de Santa Fe-Costera, número 1260, en la zona de mercados del puerto de Veracruz, generando la movilización de los elementos de la Cruz Roja, Tránsito Municipal de Veracruz y de la Policía.

Esto se presentó este jueves en las calles de Miguel Hidalgo, entre Hernán Cortes y Juan Soto de la colonia Centro.

Ahí iba circulando el autobús urbano, número 1260, Colinas de Santa Fe-Costera, guiado por Abraham Avendaño Roy cuando al llegar a esa altura del cruce citado hicieron la parada las personas, subiéndose el señor Roberto G. S. de 73 años de edad, el cual ya iba para su domicilio tras haber realizaron unas compras.

Sin embargo todavía no se había subido bien cuando el chofer del urbano avanzó y generó que el septuagenario se cayera de los escalones.

El hombre de la tercera edad se pegó en el pavimento y se provocó una herida sangrante, quedando tirado.

Los testigos y usuarios del transporte público le reclamaron lo sucedido y avisaron al teléfono de emergencia del 911.

El chófer negó su responsabilidad afirmando que tal vez el hombre estaba tomado y por eso perdió el equilibrio.

Los elementos de la Cruz Roja atendieron al septuagenario negándose a ser trasladado esperando un pase médico del ajustador de seguros del autobús.

Otros que arribaron fueron Tránsito Municipal de Veracruz para que tomaran conocimiento del sucedido, así como Policía Estatal y Naval.