*Una mujer falleció sentada en el suelo
*Tratando de pedir ayuda a las personas en la zona de los mercados.

Una mujer falleció sentada en el suelo, víctima de sus excesos en el consumo diario de alcohol, vomitada por su propia sangre, tratando de pedir ayuda a las personas que se encontró a su paso en la avenida de González Pages en la zona de mercados del puerto de Veracruz, pero fue imposible que se salvara.

Algunos sujetos que la vieron dijeron que andaba por los rumbos del mercado, aseveraron que la mujer tomaba todos los días bebidas embriagantes, y no sabían su nombre, pero era asidua visitante a las cantinas, en donde no importa la pandemia, mientras tengan su caguama a lado, música y botana.

Esto se presentó la noche de este viernes en la citada avenida, entre Mariano Abasolo y San Sebastián, a unos pasos del bar Las Cazuelas. A unos metros quedó tirada la mujer que portaba una blusa, ya descolorida a rayas, un pantalón de mezclilla, de color azul claro.

Estaba recargada a la pared de unos consultorios u oficinas, sin calzado. Junto a su cuerpo estaba su bolso de colgar, de color gris y sus sandalias.

Su rostro no se podía ver, pues lo tapaba su cabello lacio, de color castaño. Ella momentos antes iba caminando, sintiéndose mal, cuando comenzó a vomitar sangre, pidiendo ayuda. Incluso salpicó a algunas personas a las que les pedir que le apoyaran.

La mujer de unos 30 a 40 años de edad, se quedó inmóvil, sentada en el suelo, ya sin moverse. Las personas reportaron al teléfono de emergencia del 911, pero al arribó de los paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales, avisando a las autoridades ministeriales.

Policía Municipal, Naval, y de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento y acordonar con cinta amarilla el sitio para preservar el lugar. Al parecer la mujer falleció por cuestiones patológicas, provocadas por sus adicciones al alcohol y también a las drogas, indicaron algunos sujetos que se acercaron a verla.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron a realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y su traslado al Forense para ser sometida a la autopsia de rigor. El cuerpo permanece por el momento en calidad de no identificada.