#Policiaca #RodriguezClara *Familiares de la víctima reportaron a la policía que Eleuterio era una persona tranquila, incluso no tomaba.

Un campesino identificado como Eleuterio T. fue encontrado muerto, degollado, en el poblado Los Tigres del municipio de Juan Rodríguez Clara.

La mañana del lunes, jornaleros que se dirigían a sus parcelas descubrieron que en una calle de terracería del poblado Los Tigres estaba el cadáver de un hombre con heridas por arma punzo cortante.

Presentaba heridas en el cuello (degollado), además a unos dos metros de la víctima quedó tirada su bicicleta rodada 28 color azul, por lo que reportaron el hallazgo ante la policía municipal de Juan Rodríguez Clara.

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue identificado como Eleuterio T. de 62 años, con domicilio en Los Tigres.

Familiares de la víctima reportaron a la policía que Eleuterio era una persona tranquila, incluso no tomaba y eso prácticamente descarta la posibilidad que el homicidio hubiera sido producto de una riña.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.