Gustavo Adolfo Infante lanzó varios insultos en contra de los conductores de Chisme no like, Javier Ceriani, luego de que él fuera atacado.

*El enfrentamiento entre el periodista Gustavo Adolfo Infante y los conductores de Chisme no Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain está en su máximo apogeo. Si el ambiente entre todos estaba tenso, las cosas empeoraron cuando el presentador de De Primera Mano insultó abiertamente a sus colegas, luego de que él también recibiera insultos.

Elisa, quien participó en la serie Ricas, famosas y latinas, pidió respeto a través de su programa Chisme no like ante los insultos que recibió por parte de Gustavo Adolfo Infante. Presentó varios audios con las pruebas.
En un programa de radio, Gustavo Adolfo Infante llama “gorda y mugrosa” a Elisa, quien es esposa del productor discográfico y artístico Pepe Garza. También, en su canal de Youtube, el periodista tildó de “gorda y tóxica” a la mujer.

Elisa Beristian en pleno show en vivo dijo sentirse “humillada” ante los insultos, pues aseguró que ella siempre ha batallado con el sobrepeso en su vida. La mujer no aguantó y luego de secarse las lágrimas, tuvo que retirarse del foro de su programa y regresar segundos después para continuar la transmisión.
En su defensa, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que él lleva más de un año siendo blanco de ataques, burlas e insultos por parte de ambos conductores, por lo que ya “está cansado” de recibir ofensas.

En reiteradas ocasiones, Ceriani y Beristain han tildado a Gustavo Adolfo Infante de “jotita” y “maricón”, además de decir que es “poco profesional”, según lo que ha manifestado el mismo periodista.