Puedes jugar Free Fire desde tu celular con tu cuenta sin tener que descargar el juego, los pasos para hacerlo son sencillos y aqui te mostramos.

Garena Free Fire es sin duda uno de los Battle Royales más populares el día de hoy. El juego se lanzó en el año 2017 por Garena y actualmente tiene más de 500 millones de descargas en la tienda de Google Play, lo cual lo convirtió en el juego más descargado del 2019 y 2020.
Lo mejor de Free Fire es su tamaño pequeño en comparación con otros juegos del mismo estilo Battle Royale. Juegos como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile pesan alrededor de 2 GB de almacenamiento del dispositivo, Free Fire solo necesita alrededor de 500 MB de espacio para instalarse.
Pero aún así, muchos jugadores carecen de espacio en sus dispositivos debido a otros archivos esenciales y no pueden instalar el juego, o algunos de ellos solo quieren probar el juego antes de descargarlo. En estos casos, los jugadores pueden jugar el juego en línea sin descargarlo realmente.

¿Cómo jugar Free Fire Online?
Estos son los pasos completos para jugar Garena Free Fire Online sin descargarlo:}
Vaya a Google Play Store en su dispositivo.

Escriba Free Fire en el cuadro de búsqueda y aparecerá una lista de juegos.
Haga clic en el primer juego de la lista.

Haga clic en el botón ‘Probar ahora’ ubicado al lado izquierdo del botón instalar.

El juego comenzará a cargarse automáticamente. Tardará alrededor de 15 segundos para que el juego comience dependiendo de la conexión a Internet. Así podrás disfrutarlo tantas veces como quieras sin descargarlo. Los jugadores también pueden descargar el juego completo haciendo clic en el botón Descargar en la esquina superior izquierda.