El mediocampista del Sevilla, Ivan Rakitic, reveló que la relación entre Antoine Griezmann y Lionel Messi en el Barcelona es cordial, y que en ningún momento percibió algún tipo de distanciamiento o malestar entre los delanteros, esto luego de que el exagente del francés declaró que el argentino no recibió bien al campeón del mundo cuando fue fichado por el club.

“Lo que yo veía en el vestuario es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay no lo sé.

“Los dos toman mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario. Si los dos comienzan a marcar goles, no se hablará más. Es la exigencia de los dos grandes equipos.

“No me preocupo porque son dos chicos espectaculares y no debe haber ningún problema. Les deseo todo lo mejor”, dijo el croata en una entrevista con el programa ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur Radio’, la cual reproduce el diario Mundo Deportivo de España.
Por otra parte, Rakitic que ya anunció su despedida de la selección de Croacia, contó cómo ha sido su regreso al Sevilla tras pasar varias temporadas en el conjunto azulgrana.

“No es igual el Barcelona que el Sevilla, se juega de forma distinta, somos muy competitivos y uno quiere jugar siempre. He venido con una gran ilusión de dar lo mejor de mí”, señaló.