Cuidad de México. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) detuvieron a Kevin Iván «G», alias «Espagueti», uno de los objetivos más buscados en la Ciudad de México.

El aseguramiento se logró luego que los agentes dieron cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Golondrinas, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con loas investigaciones, “El Espagueti” cuenta con dos órdenes de aprehensión, así como dos órdenes de reaprehensión vigentes por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia.

Una de ellas, derivada del homicidio durante un asalto de un asesor jurídico de un diputado de la Ciudad de México.

Además, está relacionado con cinco carpetas de investigación y una averiguación previa por los delitos de homicidio calificado, robo a negocio con violencia y lesiones intencionales por arma de fuego.

“El Espagueti”, quien presumía en redes sociales de pagar hasta 50 mil pesos a diversas autoridades locales y federales por protección, fue detenido junto con otros dos sujetos en el interior del domicilio utilizado como centro de distribución de droga.

En el lugar, se aseguraron 53 envoltorios de cocaína en piedra y nueve bolsas de marihuana, así como un arma de fuego larga con dos cargadores, un arma de fuego corta y un equipo celular.