A través de la embajada rusa en México, la empresa Lukoil entregó 6.5 toneladas de víveres para los afectados por las inundaciones en el estado de Tabasco.

La compañía compró artículos de la canasta básica tales como sal, azúcar, pasta, harina, atún, frijoles, así como leche, café y galletas.

En un video que publicó la embajada de aquel país en sus redes sociales, se puede observar cómo personal de la Guardia Nacional se encuentra bajando las cajas con los víveres en el Parque Tabasco, y se explica que el apoyo será entregado para las familias que se encuentran padeciendo por la contingencia climatológica.

«Seguimos haciendo la entrega de los víveres de parte de la empresa Lukoil en el estado de Tabasco, estamos entregando alrededor de cinco a seis toneladas de víveres en apoyo a toda la gente de Tabasco que fue afectada por las inundaciones, es la empresa de Lokoil y Lokoil Lubricants, son los que están haciendo la entrega de todos estos víveres al gobierno de Tabasco a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores», señala uno de los trabajadores de la empresa que se encontraba grabando el video.