#Estado **En su paso por Tabasco, la famosa youtuber de la SEDENA, Alexa Bueno, fue reconocida por un menor afectado por las inundaciones, por lo que le pidió que lo felicitara.

TABASCO.- La famosa influencer de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Alexa Bueno, publicó en redes sociales que a su paso por Tabasco recorrió una comunidad que estuvo muchos días bajo el agua, pero que nunca se imaginó que un niño la reconocería.

“En nuestro viaje a Tabasco, pasamos por una comunidad que quedó por muchos días bajo el agua y sucedió algo que jamás imaginé… Un niño caminó hacia mi y me dijo “¡Soldado Alexa, hoy es mi cumpleaños!”

“Nunca creí encontrar un pequeño MiliFan en ese Ejido”.

La soldado añadió que fue uno de los días más hermosos de su vida y aseguró que subirán el video lo más pronto posible a su canal.

La influencer estuvo de visita en Tabasco para documentar las labores que realizan sus compañeros de la SEDENA en el estado.

Desde enero pasado, Alexa Bueno ha visto crecer su popularidad en YouTube, pues con 24 años se ha convertido en la influencer oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). La joven comparte en las redes sociales su rutina diaria y diversos temas en torno al ejército mexicano, del cual forma parte activa.