Tras sufrir varios cuadros de enfermedades crónicas, María Guadalupe «N», de 68 años, prefirió quitarse la vida.

Bernabé Vallejo | Diario de Xalapa

PAPANTLA, Ver.- Al no soportar sus enfermedades y tras sufrir una amputación en una pierna, una sexagenaria, aparentemente por motivos de salud y tras sufrir una fuerte depresión, decidió quitarse la vida.

Tras sufrir varios cuadros de enfermedades crónicas, María Guadalupe «N», de 68 años, prefirió quitarse la vida en una vivienda del Barrio del Zapote, en esta cabecera municipal.
Cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una persona, que había amenazado con quitarse la vida dentro de su recámara, debido a que padecía una fuerte depresión.

Al lugar llegaron elementos de emergencia y junto con familiares de la mujer localizaron recostada y atada con una cuerda en el cuello a María Guadalupe.

También de presentaron preventivos municipales, quienes acordonaron el lugar de los hechos en espera de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial, peritos criminalistas y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) llegaron para iniciar las diligencias de rigor.