Rojas Gómez cumplió con el peso pactado para el combate que fue establecido en 126 libras mientras que su oponente, Encarnación no pudo cumplir

Veracruz, Ver.- El dos veces campeón mundial del CMB Tomás “Gusano” Rojas superó a su primer obstáculo, la báscula y se reportó listo para su pelea ante el “ponchador” dominicano Ranfis Encarnación, la cual se realizará este jueves en República Dominicana.

Rojas Gómez cumplió con el peso pactado para el combate que fue establecido en 126 libras registrando 125.9 libras, mientras que su oponente, el local Encarnación no pudo cumplir de arranque con el peso al registrar un total de 129.4 libras.

Destacar que el oponente tendrá la oportunidad de dar el peso en las horas previas y de esta manera cumplir con el compromiso, de lo contrario el veracruzano será el vencedor.

Será la reaparición internacional para el “Gusano” Tomás Rojas quien sus últimas cuatro peleas profesionales las había tenido en territorio nacional.

El exrey del Carnaval que se encuentra en la recta final de su carrera sigue sumando puntos en la clasificación y antes de retirarse desea contender por un campeonato mundial.

Tomás Rojas tiene un récord de 51 triunfos, 34 de ellos por la vía del nocaut, 19 descalabros y un empate, mientras que su oponente tiene 17 victorias, 13 nocauts y una sola derrota.

La pelea entre Rojas y Encarnación programada a 10 rounds se realizará a las 18:00 horas en el hotel Catalonia en Santo Domingo, República Dominicana.