Trascendió que el lesionado sufrió un infarto en el momento que conducía la unidad de alquiler, por lo que perdió el control y chocó

Xalapa, Ver.- Un taxista resultó lesionado al chocar contra un camión de transporte público, la tarde-noche de este lunes en la avenida Ébano de la colonia el Porvenir, movilizando a cuerpos de rescate.

Técnicos en urgencias médicas brindaron atención al conductor del auto de alquiler, quien aparentemente sufrió un desvanecimiento y terminó por impactar el autobús que cubría esa ruta.

Testigos, así como el chofer del camión, quien descendió de la unidad, se dieron cuenta que el taxista sufrió lesiones de consideración y que estaba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.

Minutos después una ambulancia con paramédicos llegó al lugar para ayudar al taxista a quien trasladaron a un hospital para recibir atenciones necesarias.

Trascendió que el lesionado sufrió un infarto en el momento que conducía la unidad de alquiler, por lo que perdió el control y chocó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona.

Tránsito del Estado llegó para realizar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado de las unidades involucradas a un corralón para deslindar responsabilidades.