Al declarar la menor ante las autoridades judiciales, dijo que Oswaldo N la mantuvo amenazada, por lo que permaneció en silencio

PAPANTLA, Ver.- Un presunto violador fue detenido por elementos Ministeriales y puesto a disposición de un juez de control, acusado de atacar sexualmente a una niña de 13 años.

El acusado se llama Oswaldo, tiene 25 años y fue ingresado al Cereal regional mientras se lleva a cabo el proceso en su contra.

El acusado fue presentado ante el Juez de Control y tras las pruebas presentadas por parte de la Fiscalía Regional se hallaron elementos suficientes en su contra.

El detenido tiene su domicilio en la comunidad de Acatzacatl, perteneciente al municipio de Zozocolco, donde labora como campesino.

Al declarar la menor ante las autoridades judiciales, dijo que Oswaldo N la mantuvo amenazada, por lo que permaneció en silencio ante el temor de que le pasará algo a ella o a su familia.

Con valor, la menor finalmente contó lo sucedido a su mamá, quien fue atacada a golpes por el agresor cuando acudió a reclamarle, según lo informado.

Al encontrar las pruebas presentadas como suficientes, el juez de control determinó vincularlo a proceso penal y como medida cautelar dejarlo en las instalaciones del Cerezo con cárcel preventiva por espacio de un año como medida cautelar.