Aunque los tres ocupantes del vehículo presentaban lesiones, solo uno de ellos fue hospitalizado

Xalapa, Ver.-Una camioneta volcó y cayó en un arroyo en el callejón Zaragoza, de la zona centro de Coatepec, con un saldo de tres heridos y daños materiales por más de 20 mil pesos, de acuerdo con autoridades.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:10 de la madrugada, entre las calles Moctezuma y Zaragoza, adonde se movilizaron elementos de Seguridad Pública y de Bomberos de Coatepec para auxiliar a los lesionados.

Aunque los tres ocupantes del vehículo presentaban lesiones, solo uno de ellos fue hospitalizado; los otros dos fueron entregados a peritos de Tránsito y Seguridad Vial, pues aparentemente estaban en estado inconveniente.

La camioneta quedó con las cuatro llantas para arriba y sus ocupantes fueron rescatados por los bomberos de esa localidad, que además revisaron el vehículo para verificar que no derramará combustible o aceite, con tal de evitar otro incidente.

Con ayuda de una grúa, elementos de la delegación de Tránsito Estatal recuperaron la camioneta y la remolcaron a un corralón, donde quedó bajo su resguardo.