Entraron con violencia en una casa de la colonia Murillo Vidal

Xalapa, Ver.- Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, señalados de robar con violencia en una casa cercana a Ruiz Cortines y Acueducto, de la colonia Rafael Murillo Vidal.

De acuerdo con un reporte policiaco, los hechos ocurrieron durante la mañana de hoy, cuando los agresores entraron con violencia a la vivienda y tras golpear a una mujer de la tercera edad se apoderaron de objetos de valor y de un automóvil Ford Topaz, color uva.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido y pidió el apoyo de paramédicos, que atendieron a la lesionada y luego la llevaron a un hospital.

Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo y en la acción detuvieron a los cuatro sospechosos, entre ellos una mujer, en la calle Geranios, de la colonia Los Pinos, por el rumbo de San Bruno.

Las autoridades también recuperaron el automóvil y, según el reporte, continúan en la búsqueda de otros posibles involucrados en esos hechos.