Un comando armado se desplazaba a bordo de tres vehículos, interceptó a la pareja y sin decir palabra de varios impactos de bala la atacó

PEROTE, Ver.- Una mujer murió y su hijo resultó gravemente lesionado, luego del ataque armado que sufrieron, mientras caminaban por calles de la colonia Amado Nervo, durante la noche de domingo, en este municipio.

Este hecho que causó temor entre habitantes, ocurrió sobre la calle Jaime Nuno, esquina con Rubén Darío de la colonia antes citada, cuando la madre e hijo estaban cerca de llegar a su domicilio.

De acuerdo con reportes, un grupo de personas que se desplazaban a bordo de tres vehículos, interceptó a la pareja y sin decir palabra de varios impactos de bala la atacó.

Los proyectiles de grueso calibre le arrebataron la vida a la mujer, quien cayó desvanecida a un lado de su hijo, que fue identificado por habitantes de colonia, como Rubén “N”. Se dio conocer que el ataque habría sido directamente contra el sobreviviente.

Tras la agresión, el comando armado escapó del lugar de los hechos, sin que nada se opusiera en su camino.

Testigos al reponerse del susto, solicitaron apoyo de autoridades a través del 911, presentándose paramédicos para ayudar, por lo que al ser analizados, confirmaron el fallecimiento de la madre. Por su parte, Darío “N” fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en donde quedó el cuerpo de la señora.

Autoridades ministeriales se presentaron para tomar conocimiento a levantar indicios de los casquillos percutidos, para finalmente ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).