Los hechos ocurrieron en una parcela, donde presuntamente Manuel «N», le reclamó a su hijo Miguel «N», el hecho de que no se preocupaba por la manutención de su familia

Papantla, Ver.- Un campesino asesinó a su papá a machetazos durante una riña registrada en la comunidad Pital-Mozutla, de este municipio.

Los hechos ocurrieron en una parcela, en las inmediaciones de esta población, donde presuntamente Manuel «N», de 52 años de edad, le reclamó a su hijo Miguel «N», de 27 años, el hecho de que no trabajaba y que solamente se dedicaba a emborracharse, sin preocuparse por la manutención de su familia.

Lo anterior dio paso a una acalorada discusión, que en cuestión de segundos pasó a una riña.

El agresor, que aparentemente estaba alcoholizadodesenfundó un machete que llevaba entre sus pertenencias para ocasionarle varias heridas a su progenitor, hasta ocasionarle la muerte.

Tras darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, huyó del lugar; personas que transitaban por esa zona solicitaron la presencia de policías.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Ministerial y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para dar fe de los hechos.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro y los preventivos buscaron al agresor, sin lograr detenerlo.