Cosoleacaque, Ver.- Don Adán Sánchez Garrido de 66 años de edad fue víctima de asalto por delincuentes que abordaron un taxi colectivo en Coatza.

Adán Sánchez, subió al vehículo de servicio público de Coatzacoalcos rumbo a Minatitlán, posteriormente subieron otros pasajeros al taxi colectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de la noche del Jueves.

La víctima relato que pasaron el retén de Coatzacoalcos, y cerca de la gasolinera de las Matas, los otros pasajeros resultaron ser delincuentes.

Con amenazas y violencia, bajaron a don Adán del vehículo y fue golpeado, llevándose las pocas cosas de valor que traía, luego lo abandonaron a media carretera.

Mientras que al conductor del taxi también recibió golpes por los sujetos, pero estos se llevaron al taxi y al chófer con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la policía quienes iniciaron una búsqueda del taxi, del chófer y de los presuntos delincuentes.

Mientras tanto don Adán recibió el apoyo de paramédicos de protección civil Cosoleacaque, cabe mencionar que el hijo de la víctima llegó a socorrer a Don Adán.